fbpx
  • 80 CUPOS DISPONIBLES 78% 78%
  • Está dirigido a cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento que quiera y/o necesite aprender absolutamente todo sobre la industria cosmética con el objetivo de iniciar un negocio MUY RENTABLE ya sea creando sus propios productos y marca como también comercializando los de terceros.

 

  • Actualmente existen muchos modelos de negocio e ingreso que se pueden aprovechar para comenzar a ganar dinero.

 

  • Vas a lograr convertir esta actividad en un trabajo serio que rápidamente se puede convertir en tu actividad laboral principal que te genera los ingresos principales y los más representativos.

 

  • Vas a lograr convertir esta actividad en un trabajo serio que rápidamente se puede convertir en tu actividad laboral principal que te genera los ingresos principales y los más representativos.

CUPOS DISPONIBLES CON DESCUENTO DEL 50% !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Visitanos en Facebook

Ponte en contacto por Facebook, visita nuestra fanpage, regálanos un Like y entérate de todas las novedades en super contenidos que vamos publicando y poniendo a tu disposición. Te agradecemos de antemano que participes activamente y compartas nuestra página con todos tus contactos.

Contáctanos por E-mail

Mándanos un e-mail y déjanos tus dudas o comentarios y en la primer oportunidad te respondemos con todo gusto.

Contáctanos por WhatsApp

Déjanos tus dudas o comentarios y en la primer oportunidad te respondemos con todo gusto.

Muchas gracias a Info ProduX por poner a nuestro alcance este tipo de temas, es una formación que no se encuentra disponible tan facilmente casi en ningún lado, ademas a este super precio. Saludos!
Yolanda Ferreira

Nunca pensé que hubiera tantas formas de incusrionar en la gran industria de la belleza, pensaba que era un mundo solo de las modelos esbeltas y bellas, y yo nunca me he considerado tan afortunada…  pero veo que hay muchas otras formas de incursionar en este mundo tan bonito y en el que se puede ayudar a muchas mujeres como yo a mejorar su autoestima sintiéndose mas bellas. Es un super curso, gracias Info ProduX!
Liliana Puga

Fue una muy buena experiencia, este curso me abrió mucho la panorama sobre el mercado de la Belleza, la Salud y la Cosmética en el mundo, así como todas las maneras en las que podemos emprender.

Muy agradecido de haberlo t0mado.

Adrian Restrepo

Que chévere poder crear cremas, jabones y demas productos propios, es increible lo sencillo que puede ser crear un producto propio para participar en la industria de la belleza. Nunca lo pensé antes de ver esta capacitación.
Abril Pereira

Visitas:51 Visitas: 6279
cosmtica-50-prueba